martes, 15 de mayo de 2012


 

The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero ubicado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, con una curiosa particularidad: se dedica exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre alusivo al dulce más rico del mundo. También cuenta con diferentes tipos de chocolate para degustar por todo el hotel.

En todas las habitaciones hay chocolatinas de diferentes tipos todos los días y en cada una de ellas hay películas para ver como 'Merci pour le Chocolat' o 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.

La habitación individual llamada 'Grano de Cacao' tiene un coste de 77 euros la noche mientras que en las habitaciones dobles los precios oscilan entre los 105 y los 154 euros la noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros la noche, mientras que la Suite Trufa de Chocolate se puede 'degustar' por 189 euros la noche.

El Chocolate Bar ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se pueden acompañar de fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

Para darse el gusto.

Editado por Carlos Daniel Tomeo
Fuente: Expansión

No hay comentarios: