miércoles, 23 de mayo de 2012

La millonaria número 1 del mundo



Gina Rinehart no es una mujer más de 58 años y madre de cuatro hijos. Es, además, quien lidera el ranking de las mujeres más ricas del mundo, gracias a una fortuna valorada en más de 28.000 millones de dólares, superando así a la propietaria de la cadena de supermercados Wal-Mart.

Según la lista de las 200 personas más ricas del mundo, creado por la revista Business Review Weekly, las cuentas de la señora Rinehart se multiplicó al doble del año pasado, superando a la titular de Wal-Mart, con 25.300 de dólares. Según explicó un especialista, se debe a "las inversiones en el extranjero en nuevos proyectos, de un alza de la producción minera y de una valorización del mineral de hierro en los últimos seis meses".

Pero como todo no puede ser perfecto en la vida, la contrapartida para Rinehart es que tres de sus cuatro hijos le iniciaron juicios para disputarse el control de las diferentes empresas familiares. Es más uno de sus hijos lanzó: "Lo único que puedo hacer es decir a los secuestradores que hay ahí fuera que están perdiendo su tiempo si creen que van a sacar algo de mi madre”.

No hay comentarios: