jueves, 17 de mayo de 2012

Denuncia contra Mariotto



Un legislador bonaerense, que no quiso develar su identidad, denunció al vicegobernador Gabriel Mariotto ante la Oficina Anticorrupción (OA) por presuntas "inconsistencias patrimoniales" en sus declaraciones juradas desde 2003 -fecha en la que ingresó a la Casa Rosada- hasta 2011. Mariotto explicó que se trata de montar una sospecha que no existe.

Segun informó la OA al sitio 'Perfil', la denuncia ingresó a la Dirección de Investigaciones a finales abril, dos semanas después de que se develara que Mariotto compró un piso de 220.000 euros en Marbella en 2002  y que como funcionario del Gobierno multiplicó diez veces sus ingresos. Sin embargo, las dudas que generan las declaraciones de sus bienes radican en que no estarían bien justificados los ingresos -suyos y los de su mujer Georgina Gabriela Mendeguía- con los que compró un departamento nuevo en una zona exclusiva de "Palermo Chico" de 59m2

A todo esto, Gabriel Mariotto solo una vez se refirió a la denuncia publicada en el mencionado si. Según el vicegobernador bonaerense, "se quiere montar una sospecha" sobre su patrimonio. "Estoy al tanto de mis declaraciones juradas, por supuesto. Yo tuve aumentos de sueldo porque subí mi carrera como funcionario público", explicó.

Editado por

Carlos Daniel Tomeo


Fuente: U24

4 comentarios:

Tomy dijo...

todos los funcionarios públicos deberían explicar su patrimonio para que no quede ningún tipo de dudas

Gastón Isabella dijo...

Ya bien sabemos que son más de uno los funcionarios que aumentan su patrimonio indiscriminadamente.

Agustina Adhami dijo...

Quien es el que explica de donde aumenta tanto su patrimonio? ninguno, seamos sinceros.

Rene Villegas dijo...

No hay un solo funcionario que explique como hacen para incrementar su patrimonio. Siempre hay dudas.