jueves, 24 de mayo de 2012

La seguridad es lo primero



Les comparto un extracto de la nota que el portal Club & Countries me realizó sobre el novedoso y eficiente sistema de seguridad que aplicamos en Abril:

"Este es un sistema sobre el que se viene trabajando desde hace dos años en la subcomisión de Seguridad y a través de la Dirección del Club que actualmente está a mi cargo. La primera demanda de la gente que vive en Abril es seguridad, quieren poder vivir como lo hacían cuando eran chicos, que podían salir a la calle sin miedo"

 “Por eso hemos desarrollado este sistema que tiene distintas aristas: la primera fue la instalación de 150 cámaras de seguridad para el control peatonal, vehicular y de espacios comunes. Todo está conectado a nuestro búnker, que es el corazón del sistema, y que está manejado por especialistas en seguridad. Las cámaras de 360 grados graban todo lo que ocurre y tienen visión nocturna. Además hemos instalado alarmas microfónicas en todo el perímetro y, quizás lo más importante, cada una de las casas tiene un sistema de alarmas domiciliarias propia, que pueden convivir con la que hayan instalado previamente, y todas reportan al búnker. Presionando un botón en menos de dos minutos personal de seguridad puede llegar hasta el lugar sin problemas”

“El country tiene un sistema mixto, la empresa Watchman es la que pone a vigiladores en la entrada, en el perímetro y los que circulan en vehículos o a pie. Además, nosotros los vigilamos a ellos y hay dos oficiales de policía que cedió la Provincia”

Lo más importante y que me enorgullece del artículo: "Los vecinos de Abril duermen tranquilos. Aunque nada de esto sea demasiado visible, todos saben que Tomeo y su gente no tienen pensado dejar de perfeccionar un sistema que cambiará para siempre la tranquilidad en los countries".

La nota completa en Club & Countries para quien quiera leerla

No hay comentarios: