viernes, 13 de julio de 2012

Carolina Píparo: "Los políticos no son víctimas"



Carolina Píparo, quien hace casi dos años fue víctima de una salidera bancaria que terminó haciéndole perder un embarazo, les pidió a los políticos que empleen un plan que logre combatir la inseguridad y la gran cantidad de crímenes que se vienen dando en la Argentina


"Los políticos no son víctimas. Ellos eligieron estar ahí, pero mi hijo (Isidro) no pudo elegir nada. Deben cumplir con las preocupaciones de la sociedad porque para mucha gente no existe un 2015", aseguró Piparo en TN.


"Escucho a los políticos victimizarse permanentemente cuando, en realidad, es una vocación que han elegido. La gente los ha reivindicado con el voto, y es una posición que deben honrar escuchando a la gente. Si escuchás que a todo el país le preocupa la inseguridad, no podés no nombrarla", agregó.



La mujer, que estaba embarazada, fue trasladada de urgencia a un centro médico de la zona donde le practicaron una cesárea para salvar a su bebé, al que llamó Isidro y que murió una semana después. Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes de entre 18 y 19 años y otros tantos adultos.


Píparo dijo que no vive con miedo por su persona pero sí por su hija, nacida a más de un año del ataque, y su familia. "Hoy estoy focalizada en el juicio. Quiero justicia por Isidro y que se haga efectiva la pena", cerró.

No hay comentarios: