viernes, 6 de julio de 2012

La seguridad de Abril


Les comparto este fragmento de la nota de Club & Countries sobre cómo es el sistema de seguridad que instalamos en el countrie Abril y que ha conseguido un 100% de eficacia en cuanto a la protección contra el crimen. Y en estos tiempos que corren, es más que una gran victoria:

"En diálogo con Clubs & Countries, Carlos Daniel Tomeo repasó los puntos más importantes de un proceso que se perfecciona cada día que pasa: “Este es un sistema sobre el que se viene trabajando desde hace dos años en la subcomisión de Seguridad y a través de la Dirección del Club que actualmente está a mi cargo. La primera demanda de la gente que vive en Abril es seguridad, quieren poder vivir como lo hacían cuando eran chicos, que podían salir a la calle sin miedo”, dice y agrega: “Por eso hemos desarrollado este sistema que tiene distintas aristas: la primera fue la instalación de 150 cámaras de seguridad para el control peatonal, vehicular y de espacios comunes. Todo está conectado a nuestro búnker, que es el corazón del sistema, y que está manejado por especialistas en seguridad. Las cámaras de 360 grados graban todo lo que ocurre y tienen visión nocturna. Además hemos instalado alarmas microfónicas en todo el perímetro y, quizás lo más importante, cada una de las casas tiene un sistema de alarmas domiciliarias propia, que pueden convivir con la que hayan instalado previamente, y todas reportan al búnker. Presionando un botón en menos de dos minutos personal de seguridad puede llegar hasta el lugar sin problemas”.
Carlos Daniel Tomeo está acompañado por dos de los integrantes de la subcomisión de Seguridad de Abril. Ellos, jóvenes formados en el ejército, monitorean junto a un grupo de 15 especialistas a la empresa que presta el servicio de seguridad. Así lo explican:“El country tiene un sistema mixto, la empresa Watchman es la que pone a vigiladores en la entrada, en el perímetro y los que circulan en vehículos o a pie. Además, nosotros los vigilamos a ellos y hay dos oficiales de policía que cedió la Provincia”"

No hay comentarios: